NUESTRA GENTE

Nuestro capital más importante

Capacitación

Continuamente desarrollamos inversiones con foco en la capacitación y desarrollo de nuestro personal. contamos con dos tipos de incursiones: un programa corporativo y diversos programas que cada una de nuestras empresas realiza de manera independiente de acuerdo a las necesidades puntuales de cada sector.

  1. Programa Corporativo de Formación (PCF): incluye una amplia variedad de propuestas de capacitación.
  2. Programas propios de cada unidad de negocios: focalizándose en las necesidades específicas de cada actividad, se realizan seminarios, cursos, posgrados y maestrías para actualizar y ampliar los conocimientos y habilidades de nuestros profesionales y que se complementan con el PCF.
  3. Convergencia en mundo digital: orientamos las capacitaciones a las nuevas herramientas y desarrollos tecnológicos, a fin de preparar a nuestros colaboradores para enfrentar los desafíos inherentes a la evolución en el sector de los medios de comunicación.

Beneficios

Trabajamos los programas de beneficios que implementa cada una de nuestras unidades de negocios. Estos suelen incluir tarjetas de descuentos para gastronomía, espectáculos, indumentaria, la tarjeta 365 y otras propias como Club La Voz, cobertura médica privada, cursos de inglés, obsequios por nacimiento o cumpleaños, plaza de garaje, almuerzos o máquinas de snack, sesiones de masajes, servicio de combis para el egreso del personal, ayuda escolar, sala de entretenimiento, entre otras. Muchos de estos beneficios surgen de los resultados planteados en las encuestas de clima.