CADENA DE VALOR

Nuestros clientes

En Grupo Clarín ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Creamos diversos canales con el objetivo de escuchar y dar respuesta a sus inquietudes y sugerencias. Nuestros portales y sitios reúnen más de la mitad del caudal de visitas a sitios argentinos.  Nuestros principales canales de comunicación:  redes sociales, sucursales, páginas web, atención telefónica, atención vía mail, atención postal y contacto personal.

En gran parte de nuestras unidades de negocios trabajamos con el objetivo de acercarnos más a nuestros usuarios, mejorando las formas y medios de comunicación y los tiempos de respuesta. De este modo recabamos información útil tanto para mejorar los procesos como para crear contenidos acordes a los gustos de nuestra audiencia.

Contamos con programas de beneficios en gran parte de nuestras empresas. Clarín 365 se convirtió en el programa de beneficios líder, tanto en el uso de la tarjeta como en la cantidad de suscriptores. A su vez, en La Voz del Interior se organizaron encuentros exclusivos para clientes. Asimismo, los pasaportes Gaturro, ideados por la empresa CMD, habilitan el acceso a contenidos, catálogos y acciones exclusivas.