CONTENIDOS CON VALOR

Entretenimiento

Las empresas del Grupo Clarín también ponen foco en la producción de contenidos de entretenimiento para satisfacer a demanda de todas las edades y públicos. Ofrece una multiplicidad de productos que combinan la última tecnología con los más altos estándares de calidad en materia de ficción para cine y televisión, desarrollos digitales y culturales.

Esto le ha valido el reconocimiento de la audiencia, que ubica a sus principales productos en el centro de sus preferencias y de los más reconocidos certámenes nacionales e internacionales.

0
HORAS ANUALES DE ENTRETENIMIENTO
0
HORAS ANUALES DE FICCIÓN

Los contenidos de entretenimiento que promueves valores positivos también abarcan a otras empresas del Grupo. Entre ellos, se destacan la Revista Genios y sus coleccionables con contenido social y ambiental. Mundo Gaturro, un juego desarrollado por nuestra empresa CMD, en el cual se enfatizan los valores de la amistad, el deporte y la cultura, entre otros. El programa estrella de interés general, Bailando por un Sueño, promueve la solidaridad y la valorización de las expresiones artísticas.

También hay programas de preguntas y respuestas “Los ocho escalones” y “Pasapalabras”; “Resto del mundo” que recorre diferentes países y da a conocer sus costumbres típicas y “MDQ para todo el mundo” que muestra los destinos más exóticos y la práctica de deportes extremos en lugares impensados.

Hay un especial foco en programas especiales culturales, como “Barenboim en Argentina” que trasmitió la música clásica en manos del prestigioso director argentino-israelí y la eximia pianista Martha Argerich; “Borges está vivo” un documental realizado a 30 años de la muerte del genial escritor, en donde se cruza al célebre autor con escritores jóvenes -que eran niños cuando él murió- y que hoy lo leen y lo admiran. También tuvieron lugar en nuestras pantallas La fiesta nacional del Sol y el Carnaval de Gualeguaychú.

FICCIÓN

Generamos contenido original en una diversa variedad de géneros de ficción, desarrollando productos de gran calidad técnica y artística, y apostando por el talento de origen nacional. Contamos con tecnología de última generación, equipos y sets de producción preparados para brindar a nuestros clientes proyectos de calidad.

Pol-ka se convirtió en una de las principales productoras de la región. Sus series y telenovelas se caracterizan por sus guiones creativos y la calidad de su contenido, por utilizar las últimas tecnologías en materia de producción y por buscar destacar conductas positivas.

En este sentido, se procura transmitir mediante el ejemplo, buenas prácticas y hábitos, como ser el uso de cinturón de seguridad en las escenas con vehículos o de elementos de seguridad, como cascos y protectores.