El periodismo tiene en su ADN la sustentabilidad desde antes de que así se la nombrara. La búsqueda de la verdad y el bien común, el norte de los principios, la persona en el centro de la escena, la responsabilidad del rol individual y social, y los desafíos del futuro impregnan la vocación de profesionales y empresas que se apasionan por esta tarea. El día a día suele plantear desafíos en esa búsqueda personal y colectiva que implica crear y difundir contenidos, del mismo modo que los plantea para todas las actividades humanas. Por eso, ser sustentables es para nosotros un camino recorrido y por recorrer, que transitamos en conjunto como grupo de medios y, sobre todo, como grupo de personas.
Trabajamos para aportar al desarrollo del país por eso identificamos nuestro aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas y los 10 principios de Pacto Global, que fijan una agenda para promover un mundo más sustentable y equitativo.
Como empresa de medios de comunicación, estamos comprometidos con la nueva agenda de sustentabilidad. Seguiremos trabajando para promoverla en nuestro negocio, a través de nuestras metas de gestión y desde la creación y distribución de contenidos, aportando al diálogo para la construcción de un futuro mejor