MEDIO AMBIENTE

Promoción del cuidado ambiental

Como comunicadores sociales nos sentimos en la obligación de ayudar a la toma de conciencia por parte de la sociedad de la problemática ambiental. Desde nuestro lugar podemos informar, investigar, difundir, promover prácticas positivas ecológicas y sacar el mayor provecho de nuestro rol como agentes multiplicadores de la información. Nuestros productos son un medio eficaz para llegar a gran parte de la población y ayudar a preservar los recursos del planeta.

Desde las publicaciones de Tinta Fresca, hacemos hincapié en el cuidado del medio ambiente y en la toma de conciencia ciudadana. Logramos esto, tanto con la divulgación de contenidos como también con propuestas que funcionan como disparadores para el diálogo y la acción.

La opinión de especialistas y promotores de políticas públicas en programas tales como Esta es mi villa y secciones de Telenoche, se han convertido en espacios de referencia para las temáticas ambientales de nuestro país.

La revista Viva del Diario Clarín publica el Calendario Compromiso con la Comunidad, un espacio que aporta una mirada sobre los desafíos sociales y ambientales pendientes en la Argentina.